Wow War Techno - Saori@Destiny [DD]

|

WoooooooW!, mi blog estaba botado u_u, pero ya era hora... y les traigo uno de los mejores materiales del mes pasado xD y para mi una graaan sorpresa *-*, el primer mini album de Saori@destiny, lanzado el 18 de marzo :), y por Dios qe me dió sorpresas *-*, de partida su cambio de look qe es muy bueno, y la música qe es lo mas importante...
Creo qe lejos es el mejor trabajo qe ha sacado en su corta carrera, es ahi donde vemos qe la teoría "El tiempo hace al artista", es mas cierta qe nunca.
Un mini album genail, lleno de energia para bailar, saltar y cantar *o*.
el nombre del single, es DEMASIADO atractivo, estaba vagando en google cuando vi el nombre y me enganché altiro.
El productor de este album realmente hizo un excelente trabajo, y no me cansaré de decirlo xDD, asi qe si no conocen a Saori@Destiny, descarguen este mini album!!!
Wow War Techno, es la canción pricipal de este mini album, qe como ya lo habia dicho es bastante energetica.
Breathe Breathe Breathing, es genial, creo qe suena mas a Aira Mitsuki, por hacer una comparación.
EZ DO DANCE, me mata, es la canción qe mas me gustó de este material, sus sonido electronicos mas la voz de Saori suenan increible. Para mi es la mejor cancion del album *3*.
Lost, es taaan genial, muy pegajosa, no es tan rapida como las anteriores, pero el coro te dejará euforico xD.
Spiral, creo qe es una de la canciones qe se parecen a los antiguos trabajo de Saori, tienen como el mismo ritmo, mas lento y mas cantable xD, es un poco menos electronico, pero es igual de buena ^^
Yowamushi Heart, es el toqe romantico (?), es una balada, super linda *-*, la voz sintetizada suena excelente con esos ritmos lentos. Es la canión mas lenta del mini album.
Stainless Starlight, no sé porqe cuando la escuché por primera vez me recordó a 80_pan, tambien una canción muy buena ^^
Breathe Breathe Breathing (spring breeze mx), un remix mas lento y creo qe para ser remix podria haber sido mucho mejor.
Un mini album muuuy completo, qe llenó mi hambre de electro J-pop en marzo y abril ^^.


2 comentarios:

Jorge dijo...

mori de verdad mori se ve mui genial y mientras descarga escribo ñaka, se ve genial a si qe espero qe no me defraudes, por qe no lo as hecho asta el momento, y eso po cuidate y em.... sigue asi no cambies ^^

Luis Dony Avalos Avila dijo...

He llevado tiempo enencontrar este álbum, gracias. Voy a descargarlo