Material World - Sowelu single [DD]

|
Esta vez les traigo algo nuevo en mi blog, y ni siqera tan nuevo, ya qe mi blog esta repleto de sonidos electronicos xD, pero esta vez estos sonido provienen de una diva pop japonesa, qe se lanzó al intenso sonido sintetizado, algo nuevo en ella. Hablamos de Sowelu.
Increíblemente Perfume a dejado el electropop en la cima en Japón o_o, ya vimos qe Miyavi sacó un album bastante electro, hemos visto una cantidad de cantantes qe han emergido de este género xD y qizas cuantos mas artistas han decidido cambiar sus sonidos por los electronicos, y este es el caso de Sowelu y creeme qe le viene bastante bien, demasiado bien.
Este single salió a la venta el pasado 25 de febrero con solo edición en cd. El productor encargado de este single es Taku Takahashi, el DJ del duo M-flo.
El A-side, MATERIAL WORLD, es literarlmente lo mejor *-*, yo qedé impresionado, estoy rayado con el coro y de verdad qe es una canción bastante potente ^^. Mientras qe el B-side, Time After Time, es un cover de la canción de Cyndi Lauper.
El Single incluye un Remix de Material World, qe la verdad no tiene nada de especial, pero no es para nada malo, yo lo encuentro menos electronico :B

Tracklist:

01 – MATERIAL WORLD
02 – Time After Time
03 – MATERIAL WORLD (Remix)
04 – MATERIAL WORLD (Instrumental)
Bueno, yo estoy recién conociendo a Sowelu, había escuchado canciones antes, pero nada qe me hiciera llamar mi atención, pues esta hermosa chica logró ocupar espacio en mi track list habitual xD, por lo tanto es bastante recomendable qe la escuchen *-*.
Les dejo la DESCARGA ^^




0 comentarios: