Pack 28/08/09 by Kino~

|
Bueno, hace musho qe no actualizo este blog u_u, y le quiero pedir disculpas a mis seguidores oficiales y a los no ofiaciles tambien, qe me han intenado ubicar por msn y me agradecen por crear este blog, por eso hoy les traigo un pack de musica variada :D, en su mayoría J-electro :D, ojala lo disfruten mucho y si les gusta algun artista dentro del pack avisenme para seguir subiendo material de ellos :D
Nuevamente pedir disculpas por abandonar mi blog, pero lo retomaré siempre qe pueda :D. Saludos a todos ^_^


DESCARGA

1 comentarios:

UNdosTRES dijo...

uau kino komo mola! no sabia k te gustava frankmusik! oye! pon todo lo k tengas de she, la ke kanta la de circuit lover, por k se sale!!! i noncuentro nada de ella por k tiene un nombre muy comun como ves, y pongo she en google i me sale de todo menos ella XD.

Y pon tambien lo de ayaka ikio.

muchas gracias!