#5 - FLOW [DD]

|
Últimamente he escuchado mucho a Flow, recordando mis "viejos tiempos" (?), y por eso esta entrada va dedicada a su album titulado "#5" que fue lanzado el 28 de enero de este año :), un poco tarde para subirlo xD, pero da igual.
El album Isle y el single Word of de Voice, maracron rankings en mis playlist diarios xD (?), dejando la bara muy alto para siguientes trabajos de este grupo de j-rock, pero Flow no baciló en batir de nuevo los records de mi playlist xD con este album. Contiene de 12 canciones; donde incluye canciones del single "Word of the Voice","Snow Flake" y "Word End", el opening 2 de Code Geass.
Las canciones que mas me gustan (con locura xD) son: World End, Pulse, Snow ~記憶の固執~(ALBUM VERSION), Anthem, Brand-New Day.
Las otras no son malas xD, pero estas me matan sobre todo Anthem y Pulse ♥
El album ubiese sido mejor si todas las canciones del single Word of the Voice, formaran parte de este gran album.


Tracklist:

01.-World End
02.-Heavenly Stars
03.-Pulse
04.- Pulse, Snow ~記憶の固執~(ALBUM VERSION)
05.-Anthem
06.-Brand-New Day
07.-Akai Siren
08.-Antares
09.-Music
10.-Word of the Voice
11.-Butterfly
12.-Gakuen Tengoku (Bonus Track)



0 comentarios: