Boa [Deluxe Version] - Boa [DD]

|

Como ya se dan cuenta esta entrada va dedicada al primer album de Boa en inglés pero la version Deluxe que trae dos canciones nuevas y un radio edit de la cancion Energetic.
Yo ya habia opinado de este album y lejos mi cancion favorita es I did it for love, aunque las dos canciones nuevas le hacen la competencia, sobre todo Control, que es ruda y muy potente. Crazy about tampoco se qeda atras, pero prefieron mas control. Disfruten las canciones nuevas ^^ chao ~

Tracklist:
01.- Energetic (Radio Edit)
02.- Control
03.- Crazy About
04.- I Did It for Love (Feat. Sean Garrett)
05.- Did Ya
06.- Look Who's Talking
07.- Eat You Up
08.- Obsessed
09.- Touched
10.- Hypnotic Dancefloor
11.- Scream
12.- Dress Off
13.- Girls On Top
14.- Energetic
El cover del album es horrible D; es como viejo, muy poco moderno me cargó y el del album de la version normal es muy Koda Kumi xD


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir el album completo :D
me encanta BoA
sin duda es la mejor!!
tiene estilo, canta, baila y encanta!

solo habia escuchado Energetic y Eat u up y son lo máximo, full dance!!
pero ahora escuchare que tal estan las demás,por cierto, una de las cosas que me gusta de ella; es que también tiene bailarines no asiaticos en su grupo, ella si que sabe como unir masas :D.


;D