Re: Packaged - Livetune feat. Hatsune Miku [DD]

|

Como ya nos damos cuenta, casi todo es virtual, y ya podemos ver a los primeros cantantes virtuales; los VOCALOIDS.
Sin embargo los vocaloids como cantantes no me gustan xD, creo qe se han tranformado para otros fines mas qe la musica, y de alguna u otra forma le qita la seriedad a este gran proyecto.
Cada vez se crean mas vocaloids, para satisfacer las necesidades de los oyentes y los usuarios del programa vocaloid, pero la unica que rescato es a Hatsune Miku, la que dió el empujón para que los vocaloids fueran un exito, para mi la mejor y la original.
Y les traigo el único album casi completo que me gusta xD (ya que los otros albums que tengo solo me gustan 2 canciones maximo) y fue el primero que descargué :)
Se trata de Re:Packaged, que destaco entre sus canciones a Light song, Packaged, our music, Anthem, Last Night Good Night.
Light Song es mi favorita *_*
Disfruten de este album de la primera idol virtual ;)



4 comentarios:

UNdosTRES dijo...

no entiedno kes estod e los vocaloids estos. bien alguien tiene k ponerle la voz no? bueno me lo descargo i aver k tal!

Anónimo dijo...

link malo U_U

Anónimo dijo...

link malo U_U

Anónimo dijo...

link malo U_U