Ryota's Diary - FIC

|

Algo distinto se apodera de mi blog :), un FIC escrito por alguien... que es un misterio (?).
Creo esta entrada para mostrales este genialisimo Fic, que trata de un chico llamado Ryota, un adolecente de 16 años , que cuenta su vida en modo de diario de vida. Habla sobre sus sentimientos y sobre su vida cotidiana. Nos cuenta tambien los conflictos que vive con su novio Kaito y los otros personajes que estan llenos de misterio.
Para los sensibles o intolerantes xD, el Fic es de tematica Yaoi, con escenas Hard Yaoi, les advierto ahora para qe luego no se arrepientan xD. Me gusta mucho este fic, porqe todos los días te deja con la incertidumbre de lo que pueda pasar el dia siguiente y dejar claro los misterios de todos los personajes.
Yo iré subiendo sintesis de "días" del fic y si me puedo conseguir las fichas de los personajes las iré subiendo :D
El fic esta escrito en fotolog, y cualquier duda qe tengan respecto a él me comunican en un post :)
Disfruten del fic bye bye~
PD: si les gusto el fic, compartanlo con sus conocidos :D




0 comentarios: