Alice - immi [DD]

|

Me encanta immi, una artista única, completa y electronica ♥ ya habia mensionado qe cada vez que immi saca material nuevo me cautiva.
Este trabajo se llama Alice (Wonder -> Alice, ¿qué vendrá ahora? ¿Alice in Wonderland?) y fue lanzado este 14 de octubre.
Lejos Alice es la mejor canción de este EP, tiene bastante power y es bien electronica.
Parallel lines me recuerda a su primer album "Switch", siento que tiene la misma linea qe las canciones Milk & Honey o Lovesong. Me gusta mucho apesar de qe sea mas lenta qe las otras.
FELL IN LOVE WITH A GIRL me recuerda a una canción rock de los 80's xDD pero no se cual es exactamente. Podría decir qe es la canción mas power del single, pero es olvidable. Me qedo con Alice ♥
El remix de Crazy cat, no tiene mucha diferencia con la original, es un buen remix apesar de la poca diferencia y el Remix de Alice es una canción completamente diferente a la real, y siendo así me encanta.
Un EP bastante completo aunqe sigo prefiriendo WONDER. No duden en descargarlo, si no conoces a immi te obligo a descargarlo si te gusta este genero ^_^.



2 comentarios:

UNdosTRES dijo...

gracias! estava esperando algo tuyo con muchas ansias!

Facu~ dijo...

Muchas Graciassss!!!, no sabes como esperaba este EP....Me gusto muchísimo el tema Alice,,,el resto no tanto, pero estan buenos igual. Después de todo me agrada bastante lo que hace immi^^