Orion - she [DD]

|

El segundo album sienfdo parte de un sello discografico, Orion. Un album que tiene un nivel mas bajo que coloris segun yo, aunque tiene canciones distintas y bastante potentes. Y un ejemplo exacto para esa descripicon es la cancion Atomic, fue la primera qe escuché en el myspace de she e instantaneamente me enamoré, mis amigos la apodaron como "la cancion qe explota". y lejos es la mejor canción dle album.
Computer music, me recuerda un poco a Aira Mitsuki, es bastante movida y alegre, es una de las canciones mas me gusta de este album.
Orion apesar de ser mas "pasiva" tambien me gusta... es mas ambiental, como el resto del album. Ahora las canciones de she duran mas qe los de materiales anteriores.
Espero que she siga sacando buena musica electronica como lo ha hecho hasta ahora.



3 comentarios:

UndosTRES dijo...

gracias!!!! >.< me encanta!

Facu~ dijo...

Lo acabo de terminar de oir, te agradadesco mucho, me encantoooo...Tira lejos a Perfume y Aira,,,quedando a un nivel incluso aun mejor que los mismos capsule.

Anónimo dijo...

hey esta muy bueno tu blog y la portada de esta entrada se ve muy atactiva y no sonocia esta artista aver ke esta jeje